24.5.09

Valencia 2007

del Centro de Estudios Judeo-Cristianos de Valencia, Diciembre 2007

VALENCIA. El Dr. Francisco Fontana dejó al Centro un cd con la ceremonia de entrega del Premio Samuel Toledano y del Diploma que le fue otorgado por su dedicación a las relaciones judeo-cristianas. El Dr. Fontana hizo una sentida intervención que siguió a la entrega del Diploma y de la placa conmemorativa.

La Comunidad Israelita de Valencia y la Amistad Judeo-Cristiana organizaron, el 18 de noviembre, la conferencia coloquio La Comunidad Sefardí de Jerusalem en la época moderna: tradición y cambio”, a cargo del Dr. Abraham Haim, miembro del Consejo de Comunidades Sefardíes y Orientales de Jerusalem.

Ø La Amistad Judeo-Cristiana y la Cátedra de las Tres Religiones, celebraron los días 19 y 20 de noviembre dos conferencias sobre el la base del pensamiento jasídico y la Cabalah: “El aceite de Eliseo, el aceite de Janucah, la naturaleza del pacto sagrado nos incumbe a todos” y “¿Qué podemos hacer para confirmar la Verdad y participar de Ella? A solas con el Creador”, a cargo del Rabino Daniel Ginerman.

No comments: